Somos un grupo empresarial familiar, con más de 30 años de experiencia en la comercialización y distribución de pescado y marisco, fresco y congelado.Ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos de cada procedencia, y desde Mercabarna distribuimos a nivel peninsular en 24 h, y en 48h a nivel Insular y europeo. La calidad y constante disponibilidad de mercancía, junto con los precios competitivos., son unos de los factores que más seguridad y confianza generan en nuestros clientes.
MERCADO
Los 30 años de experiencia, nos proporcionan una sólida y estratégica posición, en Fresco y Congelado. Esta solidez viene respaldada por cuidar de igual forma a clientes y proveedores, junto con la dedicación diaria de todos los colaboradores, que, con las familias fundadoras a la cabeza, nos permiten ofrecer una gestión ágil y eficiente a nuestros clientes, observando día a día el mercado y evaluando los retos que el futuro nos ofrece. Los 3 puestos de venta en el Mercado de Pescado nos permiten de igual manera ofertar los mejores productos a nuestros clientes, y percibir de ellos cuáles son sus necesidades y retos futuros. La situación de las tres empresas está dentro de Mercabarna, ayudando a una óptima gestión de stocks con un servicio diario a todos nuestros clientes.
HISTORIA
La primera de las empresas fue Temirsa, creada hace más de 30 años por dos hermanos, orientándose exclusivamente al pescado fresco. Pocos años después se creó Manet Import, S.L.  con la finalidad de dar servicio en congelado, y posteriormente con la adquisición de Congelados Altamar. La constante dedicación y solidez obtenidas nos permiten afrontar el futuro con el optimismo del trabajo bien hecho y servicio prestado.