PRODUCTOS
PRINCIPALES
DELEGACIONES
LOCALIZACIÓN
Grup Distfish CONGELADOS FRESCO




Somos un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector de la comercializaciónde pescado y marisco tanto fresco como congelado.

Importamos los mejores productos de todo el mundo para satisfacerlas necesidades de nuestros clientes. La empresa tiene su sede en Mercabarna, desde donde se organiza la distribución de lasmercancías. Calidad y regularidad en el suministro son los factores principales por los que luchamos. Desde los departamentos, nuestro objetivo es ofrecer al cliente:

PRODUCTOS DE
CALIDAD
PRECIOS
COMPETITIVOS
SERVICIO
EFICIENTE

EMPRESAS DEL GRUPO:
MANET IMPORT
TEMIRSA
ALTAMAR

HISTORIA
Primera empresa creada hace 20 años, orientada inicialmente enexclusiva al PESCADO FRESCO y en la actualidad fuertementeposicionada en el PESCADO CONGELADO.
Fundada por dosfamiliares, siendo hoy una empresa ágil y dinámica preparada para afrontar los nuevos retos que nos planteamos en un futuro.

DOMINIO DE MERCADO
Dominamos los dos segmentos de nuestro sector FRESCO Y CONGELADO, contando con una posición estratégica en el MERCADO DEL PESCADO en MERCABARNA, donde contamoscon 3 puestos de un total de 82, lo cual nos da una fiabilidad y orientación importante de mercado.

SITUACION ESTRATEGICA
Ubicados en FRIMERCAT, en el centro de negocios de MERCABARNA.

MERCAT CENTRAL DEL PEIX
Longitudinal 6 - nº82, Despatx 11
EDIFICI FRIMERCAT 1
(08040) BARCELONA
Teléfono: (+34) 932 630 044
Fax: (+34) 933 365 317
e-mail: info@distfish.com